Algunas de las personas que han participado en el grupo de autoestima del Teléfono de la Esperanza en León, nos han remitido su testimonio desde los sentimientos que han vivido a lo largo de las sesiones. Estos son:
“He terminado mi curso de autoestima, pero estoy segura de que no ha terminado el proceso. Sólo es un punto y seguido, porque sí algo he aprendido en él, es que aún me queda mucho por descubrir de mí misma y me han dado las "pistas" que necesitaba para hacerlo. Gracias a mis compañeros a la coordinadora, ha sido una experiencia gratificante, tanto que la recomendaría sin dudar". Firmado: Una aprendiza muy agradecida y un poco más feliz que hace algún tiempo.
Muchas gracias al Teléfono de la Esperanza por brindarme la oportunidad de realizar el curso de autoestima. Me ha permitido conocerme mejor, reflexionar y ejercitar sobre todo la autoestima, trabajar la culpabilidad, las adicciones, autoaceptación....Gracias a la coordinadora siempre atenta, cariñosa a la escucha de todos nosotros. También quiero agradecer a mis compañeros de grupo por su aporte sincero y su respeto.
Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que yo participara en este curso, a nuestra coordinadora y también a todas las personas con las que he compartido el grupo de Autoestima. Ha sido muy especial, intenso y profundo, me he dado cuenta que mi autoestima condiciona todos los aspectos de mi persona. Me ha resultado especial por la oportunidad de mostrarme y compartir mis inquietudes con las demás personas que han formado parte de un ambiente muy respetuoso y muy cordial. Intenso porque me ha invitado a una dedicación constante para conocerme mejor. Profundo porque me ha hecho interiorizar con la intención de descubrirme. He descubierto una necesidad primordial: "Aprender a ser persona".
Gracias a todos ellos por compartir estas vivencias tan intensas con nosotros. Así aprendemos todos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario