Queridos Reyes Magos:
Durante todo el año pasado he ido anotando en mi tablón de anuncios todo aquello que quería pediros en la carta que pensaba escribiros. Pero me han dicho, los pajes que traen las últimas instrucciones, que no puede pasar de una cuartilla para no volver locos a los Reyes. Esto me ha hecho darme cuenta que tengo muchas cosas anotadas y que son superfluas. Sin más las retiro. Y centro mi petición en lo que considero esencial.
Majestades, os pido que en el año 2012 ponga lo medios para valorarme como una persona capaz, que no esté esperando que otros me saquen las castañas del fuego, que si quiero algo lo intente con ganas, que todo ser humano es alguien muy grande, que cuando tenga que decirle algo a alguien lo haga de frente.
Os pido majestades que me ayudéis a ser generoso y solidario, alegre y divertido, humilde y fuerte, sincero y paciente....
También os pido por todos los voluntarios y simpatizantes del Teléfono de la Esperanza. Que sea un medio donde la persona adquiera la capacidad para darse cuenta que todo ser humano es una persona valiosa y capaz, única e irrepetible.
Y, gracias de antemano, queridos Reyes Magos porque estoy convencido que me traeis lo que os pido.
(Me ha gustado el video que sigue donde, de otra manera, se expresan unos sentimientos muy parecido a los que acaba de manifestar)
Me uno a las peticiones que formuláis hoy, tan necesarias y pido para el TELEFONO DE LA ESPERANZA DE LEON UN CORAZON Y UN ALMA GRANDE, QUE ES LO MISMO QUE PEDIR HOMBRES Y MUJERES DE AMPLIAS MIRADAS
ResponderEliminarQue no se pierda la ilusión en la noche de Reyes.
ResponderEliminarQue esa ilusión se mantenga todo el año.
A Pepi le ha parecido maravillosa, entrañable, preciosa, extraordinaria etc.etc.la presentación.
ResponderEliminarY tiene algún deseo más: QUE EL TELEFONO DE LA ESPERANZA SIGA SIENDO UN TIEMPO Y UN ESPACIO PARA SER UNO MISMO.