GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL EN LEON: Aprendiendo autoestima.
El contenido de cada sesión ha sido un camino continuado hacia un buen crecimiento personal. Una mejora en mis habilidades, capacidades y recursos para abordar las dificultades que nos plantea la vida.
La relajación previa a cada terapia ha contribuido a una mejora emocional, a un buen equilibrio y bienestar.
La integración de este grupo ha sido muy correcta y acertada, y me ha brindado la oportunidad de aprender como piensan o sienten, comprendiendo mejor mis propios pensamientos o debilidades, y que por “efecto rebote” no soy tan diferente.
Expresar de una manera honesta y sincera, nuestros sentimientos, problemas o ideas es la materia prima para comprendernos y ayudarnos.
Mi propósito más inmediato es: seguir creciendo. Alcanzar plenamente el respeto y la valoración de mi misma y ante los demás.
Por último: Mi agradecimiento más sincero a esa gran familia que forma “el teléfono de la esperanza” por la gran labor social que desempeña.
Hasta siempre: Gema.
En primer lugar habreis SENTIDO que el T. de la E. es realmente un lugar y un espacio para ser tú mismo.
ResponderEliminarQue como yo no me valore, nadie me va a valorar;
Que la felicidad me la tengo que proporcionar yo;
Que cada persona somos únicos e irrepetibles; etc.etc
Compañeros habeis empezado un duro trabajo, pero no os rindais, que enontrareis una gran rencompensa.
Pepi desde aquí felicita a los coordinadores que habeis tenido. ¡Vaya Lujo!.
Enhorabuena por este comienzo. ¡A no perder el tren!
ResponderEliminarMe alegra leer cuánto te ha servido el hacer el grupo de Autoestima. Has hecho un resumen genial.Te felicito.
ResponderEliminarEste grupo de autoestima ha sido para mí una experiencia inolvidable. Mi más sincero agradecimiento a todas/os las/os compañeras/os que martes tras martes me babeís acompañado. Gracias a Gema por este comentario tan acertado.
ResponderEliminarEste es, para la mayoría de los del grupo, el comienzo de un crecimiento personal que durará lo que cada uno quiera: dos días, dos años...toda la vida...(el crecimiento no tiene fin, no porque no sepamos crecer, si no porque no tenemos un límite en el crecimiento).