6º.- ¿Qué legado te gustaría transmitir a todos los orientadores/as del Teléfono de la Esperanza de León?.
Dar gratis lo que recibimos gratis en cada momento. Motivación para continuar con el precioso Proyecto que llevamos entre manos. Que lo que hagamos por los demás se nos multiplica en bienes .
7º.- ¿Cuál ha sido tu momento más duro en el T.E. ?. ¿El más entrañable?
El más duro cuando observo poca motivación y cuando se va algún voluntario/a.
Los más entrañable: La inauguración del T.E.; el I Concierto “Voces de esperanza”; la distinción a la voluntaria del año 2009; la dedicación y entrega que veo en los voluntarios/as; la aparición del blog; que nos van conociendo más y piden más nuestros servicios; el final de los grupos cuando ves que quien ha venido triste, angustiado, sin ganas de vivir , se va feliz, serena, tranquila y diciendo la frase ¿Por qué no lo habré conocido antes para dejar de sufrir?
8º.- ¿Qué retos fundamentales tiene el T.E. de León?. ¿Qué necesidades?.
Tenemos tres retos fundamentales:
Aumentar los socios y suscriptores a la revista “AVIVIR”
Aumentar el número de voluntarios/as
Que encontremos un “Patrocinador o Patrocinadora” para que el AYTO. de León nos conceda el terreno y hacer una nueva sede.
En cada 28 de diciembre, con las bonitas inocentadas, me digo: “eso llegará”, será realidad no tardando mucho.
9º.- ¿Qué supuso para ti que el Ayuntamiento de León te nombrara en el año 2010 la “voluntaria del año”?.
Me sentí al principio desbordada, con miedo, insegura, confundida; cuando eso lo reflexioné y lo elaboré me sentí ilusionada, contenta, feliz, alegre, satisfecha, halagada, para mí fue muy bonito, pero para el T.E. era de mayor conocimiento, pues a raíz de ahí salimos más en los medios de comunicación. Fue un REGALAZO.
10.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida y algo que te disgusta?.
Lo que más me gusta es estar al lado de las personas, la comunicación con ellas. Vivir esas experiencias tan fabulosas y tan creativas, crecer a su lado y al mismo tiempo.
Me disgusta que haya personas que pueden dar mucho de sí misma, como tiempo, experiencias, vivencias, dinero; y no hacen nada por los demás. Tal vez sea un juicio mío.
Cuando voy al curso y me abres la puerta; en tu rostro, siempre me transmites PAZ,FELICIDAD, BIENESTAR,dándome la impresión que estás deseándo vernos para darnos un abrazo muy cariñoso, de esos que dicen "adelante que puedes ir mejorando, que aquí esta un grupo de maravillosas personas para ayudarte".
ResponderEliminarCon un abrazo especial M.A.P.