La mujer siempre trabajó.
Hoy muchas también trabajan remuneradamente.
Pregunta para nuestros internautas:
¿Qué es mejor: lo de antes o lo de ahora?
Desde este blog levantamos nuestros brazos en señal de admiración por las mujeres. Y extendemos nuestras brazos para decirles que su papel, casi siempre, es el de estar sin aspavientos, de querer desinteresadamente, de acariaciar en la sencillez, de enseñar con naturalidad...Alguien ha dicho que las mujeres son débiles, ¡qué ignorante! La fuerza de las mujeres está en la dulzura, en el corazón, en el amor. Y eso es lo más grande.
Dedicado a todas la mujeres y especialmente a las voluntarias.
Muchas gracias a los redactores del blog por vuestra dedicatoria a la MUJER TRABAJADORA, una forma sencilla y entrañable de felicitarnos. Estais en todo, por eso perteneceis al gran equipo del Teléfono de la Esperanza. Como se nota que cada día poneis vuestra pincelada para hacer felices a los demás, aunque a veces haceis pensar mucho.
ResponderEliminarPersonalmente prefiero lo de AHORA, porque sólo el hecho de haber nacido mujeres, hemos vivido muchas limitaciones, muchos condicionantes, ha sido una verdadera exclavitud, hemos tenido que ir rompiendo,(me incluyo), en nuestras propias familias muchas barreras etc.etc.etc.
Con el cariño de siempre M.A.P.
Creo que era mejor antes,las mujeres trabajabamos en casa ,con nuestros hijos y no habia tanto divorcio
ResponderEliminarLO MEJOR, ESTA CLARO....ESTA POR VENIR!! JA JA JA
ResponderEliminarEN SERIO,LO MEJOR SIEMPRE ES QUE LA MUJER PUEDA ELEGIR LO QUE QUIERE HACER CON SU VIDA.