Quiero creer que no que no somos escoria que no somos gusanos Quier creer que las personas son importantes que todos los seres humanos cuentan que nadie puede ser despreciado Quiero creer que la rabia de un momento no es la opinión generalizada Que los gobiernos tienen en cuenta el interés general Que las medidas drásticas que se adoptan tienen en cuenta a la persona Quiero creer y creo que todos somos seres valiosos, únicos, irrepetible, merecedores del respeto y la consideración. Por todo ello, me aprato de esa pintada y me uno a los que creen, sin rubor, en el ser humano. Hoy es un buen día para creer en ello, y sobre todo para hacer algo en favor de eso en lo que creo. ERASMO
Una cosa es como uno se ve a sí mismo y otra como los demás nos ven a nosotros. Siento transmitir que si creo que hay gente que es escoria y que no merecen tan siquiera disfrutar de las cosas buenas que la vida nos presenta. Es cierto que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. Si pienso que la mayoria somos buenos (Pepi se incluye je,je,), y tratamos de conocernos, aceptarnos, valoranos, querernos y así de este modo, contribuimos para una sociedad más sana porque todos somos reflejos los unos hacía otros.
Quiero creer que no
ResponderEliminarque no somos escoria
que no somos gusanos
Quier creer que las personas son importantes
que todos los seres humanos cuentan
que nadie puede ser despreciado
Quiero creer que la rabia de un momento
no es la opinión generalizada
Que los gobiernos tienen en cuenta el interés general
Que las medidas drásticas que se adoptan tienen en cuenta a la persona
Quiero creer y creo que todos somos seres valiosos, únicos, irrepetible, merecedores del respeto y la consideración.
Por todo ello, me aprato de esa pintada
y me uno a los que creen, sin rubor, en el ser humano.
Hoy es un buen día para creer en ello,
y sobre todo para hacer algo en favor de eso en lo que creo.
ERASMO
Una cosa es como uno se ve a sí mismo y otra como los demás nos ven a nosotros.
ResponderEliminarSiento transmitir que si creo que hay gente que es escoria y que no merecen tan siquiera disfrutar de las cosas buenas que la vida nos presenta.
Es cierto que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.
Si pienso que la mayoria somos buenos (Pepi se incluye je,je,), y tratamos de conocernos, aceptarnos, valoranos, querernos y así de este modo, contribuimos para una sociedad más sana porque todos somos reflejos los unos hacía otros.