"Muestrate sin miedio a lo que los demás puedan decir de ti..". Parece que sólo le falta: "sólo así serás libre". Gracias amigo/a grafitero. Que por favor, alguien no se empeña en quitar de nuestras ciudades la sabiduría libre que brota de sus ciudadanos.
Supongo que los años dan algo más de libertad para decir y actuar como crees, independientemente de los aplausos o criticas.A veces cuesta porque la libertad de actuar con cierto criterio, no gusta; y genera o destapa envidias u otros sentimientos incómodos, aún con esa libertad conquistada.
Terminando Pepi el comentario anterior. Son para ella, las personas que viven sin estar atados a nada y nadie. ¡Aplausos para aquellas personas que vivan así!. Como no hay imposibles, seguiremos luchando para conseguir lo máximo posible.
Las pintadas callejeras encierran más sabiduría de la que los propios autores creen.
ResponderEliminar"Muestrate sin miedio a lo que los demás puedan decir de ti..". Parece que sólo le falta: "sólo así serás libre".
ResponderEliminarGracias amigo/a grafitero. Que por favor, alguien no se empeña en quitar de nuestras ciudades la sabiduría libre que brota de sus ciudadanos.
Para Pepi, esas son las auténticas personas: que se conocen , se quieren, se valoran.......
ResponderEliminarSupongo que los años dan algo más de libertad para decir y actuar como crees, independientemente de los aplausos o criticas.A veces cuesta porque la libertad de actuar con cierto criterio, no gusta; y genera o destapa envidias u otros sentimientos incómodos, aún con esa libertad conquistada.
ResponderEliminarTerminando Pepi el comentario anterior. Son para ella, las personas que viven sin estar atados a nada y nadie.
ResponderEliminar¡Aplausos para aquellas personas que vivan así!.
Como no hay imposibles, seguiremos luchando para conseguir lo máximo posible.