Undécima lección: Cómo quiero morir.
De la mano de MITCH ALBOM este blog, los martes, viene compartiendo las viejas lecciones del profesor Morrie Schwartz al que el último diagnóstico médico le detecta una enfermedad incurable, lecciones impartidas a un avezado alumno a las pocas semanas de su adiós definitivo.
Morrie, me expresó con claridad sus deseos, en esos momentos en la que la vida está torciendo la esquina y avistando la muerte:
- Quiero morir serenamente. En paz. No en ese arrebato de tos que me acaba de acontecer. No quiero dejar este mundo en un estado de miedo. Quiero saber lo que está pasando, lo que me está pasando, y aceptarlo, aceptarme totalmente, e ir a un lugar de paz y soltarme, ¿me entiendes?.
Debe de ser bonito despedirse así, sabiendo que tu tarea ha cumplido y que tú has hecho tu labor con esmero
ResponderEliminarMe ha encantado esta página y ver lo que hace el Teléfono de la esperanza y la de talleres que organiza. (Isabel, desde Valladolid)
ResponderEliminarHe mirado el blog y me parece muy interesante y bien encauzado. Os felicito.Creo que ayudará mucha gente a abrirle horizontes de esperanza. Lo difundiré entre mis contactos.(Franscica, Colombia)
ResponderEliminarFelicidades por la página. Que sigan haciendo mucho bien a quien lo necesita. Que Dios los bendiga.
ResponderEliminarErnestina (Valencia)