Tablón de anuncios

jueves, 7 de julio de 2011

AUNG SAN SUU KYI: Premio Nobel de la Paz en 1991


El futuro de la defensora de los derechos humanos Aung San Suu Kyi, y su importante movimiento por la democracia en Birmania, está en la cuerda floja esta semana. Pero nuestra ayuda puede marcar una diferencia.

Suu Kyi le ha pedido valientemente al régimen militar birmano que libere a miles de monjes y pacíficos defensores de derechos humanos que actualmente siguen detenidos en horribles prisiones. Algunos incluso están hacinados en celdas para perros. Como nunca antes, miles de birmanos han expuesto su propia seguridad para unirse al llamado por la libertad de Suu Kyi a través de una petición en internet. Pero ayer el gobierno le envió una advertencia escalofriante a Suu Kyi y en estos momentos los Generales del régimen militar podrían estar decidiendo entre entablar un diálogo, o emprender otra brutal represión contra estos ciudadanos.

Nuestra ayuda es vital. Los activistas en Birmania le han pedido ayuda al mundo diciendo que la presión de la comunidad internacional es crucial para prevenir la violencia y para la liberación de los presos políticos. Amigo bloguero si deseas más información o apoyar esta campaña puedes entrar en la página que a continuación te reseñamos y unirte a la recogida de firmas:

 
http://www.avaaz.org/es/stand_with_aung_san_suu_kyi/?vl

HAGAMOS ENTRE TODOS MUNDO Y PLANETA CON ENTRAÑAS HUMANAS

1 comentario :

  1. Me gusta la amplitud de miras de este blog. Allí donde hay dolor e injusticia, se hace presente. Es verdad el mundo es uno.

    ResponderEliminar